He tomado mis tiempos para reflexionar y entender lo que me sucede, pero no se si logro entenderlo correctamente. Me siento sola, aislada, y así también quiero estar, pero no se si me hace del todo bien apartarme del mundo. He logrado borrar de mi mente y mi corazón a aquel amor por el cual sufrí, y aun no apareció uno nuevo que mantenga mi cabeza ocupada. Por momentos deseo que llegue pero por otros me gusta estar así, sin nadie ni nada en que pensar, sin preocupaciones, libre de acciones y sentimientos. Pero si no puedo desperdiciar mi tiempo pensando en un amor, me gustaría que mi mente trabaje en algo, o en alguien. Quizás mis amigos, mis deseos o algo por el estilo, pero no lo logro, mis deseo siempre me mantuvieron la cabeza ocupada, al igual que mi amigos, pero hay algo que no logro entender, que provoca que mi mente este en blanco sin ningún pensamiento posible.
Hay momentos en los que aparecen recuerdos, pero luego se borran y otra vez quedo sola en la habitación. Siempre desee tomarme mi tiempo, y partir a un lugar lejos de todo, y todos. Sin pensamientos, emociones ni sentimientos. Y hoy siento que sin aparecer en otro lugar de este inmenso mundo he llegado a destino. Realmente es hermoso estar así pero cansa, o aburre. Quiero expresar sentimientos que quizás ahora no siento, quiero escribir sobre pensamientos que se borran constantemente, quiero recordar los hermosos momentos con mis amigos pero no encuentro las palabras correctas, ni la forma de expresarme. Siento un vacío enorme dentro mio, algo que realmente no entiendo el porque. Cansada de la rutina intento hacer otras cosas que me mantengan ocupada, algo en que pensar, pero al terminar el día otra vez vuelve a aparecer esa sensación de vacío en mi interior.
Extraño esos momentos donde mi cabeza estaba ocupada recordando y pensando en millones de cosas a la vez. Extraño todo aquello que lograba borrar ese vacío en mi. 

No hay comentarios:
Publicar un comentario