sábado, 12 de marzo de 2011

Completamente dos extraños

No puedo dejar de recordar viejos tiempos, en los que compartíamos hermosos momentos.
No te das una mínima idea de cuanto te llegue a querer, y cuento te estoy llegando a extrañar.
De un momento para el otro sentí que mi felicidad se desvaneció completamente.
Solías estar ahí conmigo para lo que necesitaba, pero de un momento al otro desapareciste.
Realmente fue un golpe muy duro, porque te estaba empezando a querer mucho más y a caer en tus brazos.
Trate de tomar seguridad para aceptar lo que me pasaba, y poder decírtelo todo, pero no me anime
y me fui alejando, te fuiste alejando hasta perderte por completo.
Extraño tus abrazos, que me llenaban el alma, y me quitaban el aire.
Extraño mirarte en cada momento que pudiera. Extraño esa canción que algún día llegaste a cantarme.
Extraño cada momento que compartí a tu lado.
Y entiendo que no soy nadie en tu vida, ni en tu corazón pero daría lo que fuera por volver al pasado y que todo suceda de nuevo.
Nada se compara con esos días, con las risas, las peleas, las bromas, las canciones, los abrazos. Todo aquello que provenía solamente de ti.
Y me siento una tonta por haber confundido momentos y sentimientos. Por no haberme dado cuenta antes que solo podíamos llegar a ser simplemente amigo y quizás hasta ahí. No quería ilusionarme porque sabia que   esa nube en la cual yo saltaba era solo de aire, y que pronto me iba a caer, y así fue.
 Pero creo que por mas de que cometí un error conmigo misma, si pudiera volver al pasado para arreglarlo y que mi futuro sea diferente y sin ti, estoy dispuesta  a cometer el mismo error por el solo de echo de querer que te cruces en mi vida, aunque ya no pertenezcas en este rumbo.
Fuiste un compañero, alguien que me enseño mi camino, quien me ayudo a superar mis miedos, quien me enseño muchas cosas y una de ellas a AMAR, fuiste una única persona en mi corazón, pero llego el momento en el cual tenias que soltarme la mano, y aunque no quería sabia que iba a ser así, con la diferencia que me soltaste y te alejaste rápidamente de mi, y aun no estaba dispuesta a dejarte ir, por el solo echo de que eras alguien MUY importante aquí adentro, en mi corazón.
 Hoy recuerdo todos los hermosos momento que pasamos, y mi corazón empieza a acelerarse, No entiendo como dos personas que llegaron a entablar una hermosa amistad, ahora son como dos extraños.
 Estas conectado y tengo tantas ganas de hablarte, pero simplemente no se que decirte.
¿Que te extraño a horrores? ¿Que te quiero mucho mas de lo que imaginas? ¿Que deseo que todo vuelva a ser como antes? Como que gustaría que todo sea tan fácil, y que no me importe nada más que esto que siento ahora mismo dentro de mi. Que se va convirtiendo en un fuego que me quema y me consume, por el solo echo de no estar contigo.
 A veces me pregunto porque tuve que ser tan tonta, y porque lo sigo siendo. Tantas cosas en común, y tantas cosas en desacuerdo. Y dos sentimientos completamente diferentes. Si te pasara lo mismo que me pasa a mi, aunque sea tan solo por un momento, juro que dejaría todo e iría corriendo hacia tus brazos, con la sola intención de hacerte feliz todos los días de tu vida. Estaría dispuesta a todo con tal de que pueda darte la felicidad que te mereces. Pero aun así, que yo diga esto no va a cambiar en nada, porque vos estas haciendo tu vida por un lado y yo por el otro. Si alguna vez estuvimos en un mismo camino, ahora estoy segura que estamos en diferentes lugares y a millones y millones de kilómetros de distancia, aunque estemos tan cerca.
Y todo sera como tiene que ser, nosotros dos quienes alguna vez fuimos amigos, ahora somos completamente dos extraños.
 Y aunque me duela, te tengo que dejar partir.
ANB♥

No hay comentarios: