martes, 21 de junio de 2011

Sentimientos

Hay momentos en que uno necesita decir todo lo que siente, dejar de reprimir sentimientos, hacer saber a los demás lo que pasa por su corazón y su cabeza, y hoy yo necesito hacerlo, pero nadie entendería lo que me pasa, y aquella persona que quiero que me escuche no lo hará!, por lo menos por ahora, porque no se que me depara el futuro ni el destino. Pero mientras tanto... ¿Tengo que reprimir sentimientos? ¿Tengo que fingir que no pasa nada, mientras que por dentro me voy consumiendo por el dolor y la angustia? ¿ Tengo que buscar escusas para dejar de sentir lo que siento? No lo creo, y no quiero, no me hace bien pero tampoco me satisface gritar  TE AMO, porque no me vas a escuchar, y ellos quienes "están cerca mio" solo juzgarían mis sentimientos y me evitarían mas de lo común por ser diferente, y por amarte como lo hago, porque ellos nunca lo entenderían.
 Hoy escribo esta carta, como muchas otras anteriores para explicar lo que siento, para intentar expresarme, pero nunca lo logro con totalidad, y tampoco llego a sentirme "mejor", porque a pesar de todo, mis verdaderos sentimientos, no salen a la luz y siguen desgarrándome el alma en cada paso, en cada día porque te voy amando más y más.
 Pretendo explicar a un alguien que mi corazón se va desgarrando cada día mas, que mi respiración se agota en cada segundo que te tengo y siento lejos, que mi mente no deja de pensarte y recordarte ni un minuto que creo viva, y si te "olvido" o te alojo de mi, solo sucede en los sueños a la hora de dormir, pero después de todo lo que intento, hasta en ellos apareces.
 Y te tengo lejos, demasiado lejos y no puedo escuchar tu voz ni ver tus ojos observándome, ni sentirme perdida en tu mirada cuanto estamos a centímetros o metros, porque simplemente eso nunca pasa. Y ni puedo correr a buscarte, porque no se donde encontrarte, Porque no me conoces y si lo harías, pensarías que soy  "UNA MÁS DE ELLAS" pero yo no formo parte de "ellas", ahora solo soy yo, buscando a tu verdadero vos, y no lo vas a entender y no lo vas a saber.

He dejado de pensar en mi hace mucho tiempo, solo para pensar en vos, y todo lo que te hace bien, y cada noche rezo para que todo en tu vida sea perfecto y seas feliz, esa felicidad que te llena el alma, esa felicidad eterna. Te deseo lo mejor en tu vida, te deseo la felicidad y nunca lo sabrás

No hay comentarios: