Un año mas termina, un año mas para sumarle a esta vida de ensueños, en donde creo tenerte, en donde creo sentirte, en donde no paro de pensarte, en donde no paro de amar. Un año se aleja, con este año termina una nueva etapa de mi vida, una etapa con altibajos, una etapa que rodeaba tu presencia. Y todo termina, pero vos seguis aca, desde el primer momento, desde aquel diciembre, y nuevos comienzos llegan.
Comienzos que me asustan, que me aterran, por miedo al por venir desconocido, por miedo a tenerte aun mas lejos de lo que te tengo, por miedo a perderte incluso sin siquiera tenerte.
Comienzos de etapas nuevas, vida nueva, y sueños nuevos, al igual que sentimientos. Comienzo de algo que esta por venir, algo desconocido, algo magico, o algo aburrido. Nuevo año, donde algo termina y algo empieza, y nuevos sueños que espero poder llevar a la meta.
Siento que todo termina, pero todo vuelve a empezar, y cada comienzo hace que siento todo con mas intensidad, con mas emocion, porque cada dia nuevo hace crecer mi esperanza de encontrarte y estar a tu lado. Hace bolar mi mente, creyendo que por fin voy a poder cumplir lo que tantos años atras estuve anhelando.
La navidad se acerca y el año termina, no hay bolas de nieve, y la copa de los arboles estan llenos de hojas verde, mientras en el centro del cielo azul el sol brilla por las mañanas, y las estrellas iluminan las noches solitarias. Hay luces que decoran los jardines, y pronto las bases de arboles navideños se van a llenar de regalos para todo tipo de personas, y todo se convertira en una magica noche, pero el frio se aleja con tu ausencia, y la soledad me va acechando mientras espero tu llegada. Y por las noches mientras los fuegos artificiales iluminan la ciudad, tan solo me alejo a levantar una copa en tu nombre, deseando que apesar de la distancia, el mundo diferente en que vivimos, y un amor que nunca existio, termines este año con toda la felicidad del mundo, y disfrutes mas que nunca el que esta por llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario