miércoles, 6 de junio de 2012

Ya no puedo mas con esto, ya no aguanto este dolor en el pecho. Ya no soporto verte y que vos no lo hagas, no soporto tenerte lejos, pero tambien me duele tenerte cerca. Y todo, todo es porque te quiero, y no puedo parar de hacerlo porque hay algo que me ata a vos, y a mi corazon. Y trato de hacertelo saber, y estoy casi segura que es asi, pero no puedo jugarmela por vos, no, no si se que no me queres de la misma manera en que lo que hago yo, no si se que no me queres dentro de tu vida, como yo te quiero en la mia.
Y me duele, me duele demasiado, y son noches, tardes y mañanas enteras que lloro, lloro por vos. Porque no soy lo suficientemente buena como para merecerte, para hacerte feliz, para, para ser yo quien este ahi con vos... siempre.
Y este dolor que tengo aca adentro me esta rompiendo todo el corazon, y mi mente esta perdiendo el sentido del razonamiento, porque no se que hacer, no se que hacer para tenerte cerca y que me quieras, pero principalmente que me dejes quererte sin limites.
Lo peor de todo es que puedo mover la tierra, los mares, el cielo, pero vos nunca me vas a ver... nunca te voy a importar, nunca te vas a dar vuelta y vas a darme una oportunidad.
Porque realmente quiero demostrarte que si me dejas estar a tu lado puedo hacerte feliz, muy feliz, y darte todo lo que necesitas, te mereces y mucho mas.

Porque mis te quieros no son mentira, y porque aunque intente olvidarte y arrancarte de mi corazon, vos te agarras mas fuerte a él y no me dejas alejarte.

Gracias, gracias por el dolor.

No hay comentarios: