jueves, 6 de septiembre de 2012

Hoy escribo desde la felicidad y el miedo. La felicidad de saber que me queres y el miedo de no saber cuanto, la felicidad de que yo te quiera pero el miedo de no saber como sigue todo, la felicidad que me das y el miedo que tengo de perder todo lo que no tenemos. Hoy escribo en medio de esta incertidumbre de cosas que me rodean y me marean, que me dejan pensando e imaginando, pero me hacen bien porque vos me haces bien.
Tu forma de ser, tus palabras, tus actitudes, tu personalidad y tu VOS. 
Hoy siento que puede llegar a empezar algo nuevo en mi vida, algo que tenga que ver con vos y conmigo y realmente quiero que sea asi pero tengo miedo, tengo miedo a ilusionarme y que todo termine ahi, tengo miedo de perderte, de perderme, de perdernos, tengo miedo que no sea todo lo que espero, tengo miedo de echarlo a perder. 
Pero aunque me llene de miedos porque no quiero perder esto lindo que tenemos, tambien estoy llena de felicidad, porque tenes esa manera unica e inigualable de hacerme sentir bien y eso me gusta. 
No se como sigue todo, no se a donde vamos, a donde vas o a donde voy. Pero solo puedo decir que hoy a pesar de los miedos estoy feliz, estoy feliz de quererte asi como te quiero. 

No hay comentarios: