sábado, 13 de octubre de 2012

Amor, hoy tengo un vacio enorme en el corazon, y siento que mi corazon se esta desangrando por dentro. Necesito que sepas algunas cosas, y espero que algun dia me puedas entender.
Fuiste, sos y seras siempre mi primer amor, fuiste, sos y seras siempre la luz en mi vida, por quien mi corazon late. Hoy... hoy hay alguien en mi vida, alguien a quien si puedo abrazar, besar, y con quien estar. El me quiere, me quiere mucho y yo a el. El me hace muy feliz... no se compara con lo que vos me haces sentir, y por eso estoy escribiendo esto.. Se que tendria que pedirle perdon pero tambien tengo que pedirtelo a vos. Prometi amarte y estar con vos siempre y es asi, mis sentimientos no cambiaron, pero ahora que estoy con alguien mas.. siento que te estoy fallando, que te estoy engañando.
Entre nosotros nunca hubo algo, nunca me amaste como yo a vos, nunca hubo una mirada ni una demostracion de cariño... nunca estuvimos CERCA, nunca estuve en tu vida, pero vos si en la mia, y te amaba y te amo.. y lo voy a hacer de por vida. Pero siento que las esperanzas de que algun dia estemos juntos, empiezan a morir, que nunca voy a poder besarte, abrazarte, ni decirte cuanto te amo... ni vos nunca lo vas a sentir por mi. Es raro todo esto, nunca estuve un tu vida, ni siquiera me conoces, pero este sentimiento de estar con alguien mas me esta matando porque... yo te amo a vos.
Se que el lo va a entender, el me quiere y yo a el... y sabe que vos no tenes nada que ver conmigo.
Me encantaria amarlo como lo hago con vos, pero ese es  mi miedo... amarlo y olvidarme de vos, amarlo y dejar de sentir esto que yo siento por vos, porque vos sos la unica persona que ayuda a que mi corazon lata y se sienta bien en todo momento del dia.
Me aterra y me duele mucho saber que algun dia vas a estar con alguien mas, y terminaras haciendo tu vida con esa afortunada mujer, y me duele y nunca voy a poder soportar que sea asi, te amo y quiero ser yo esa mujer, quiero que vos seas el hombre que viva conmigo cada dia de nuestras vidas, quiero... quiero que me ames como nunca amaste a nadie, quiero amarte como te amo y aun mas... quiero que el destino nos una.
Pero hoy se que ya no hay muchas posibilidades de que pase, y no puedo aceptarlo! nunca voy a aceptarlo, porque TE AMO, TE AMO CON TODO MI CORAZON Y MI VIDA. Y no puedo dejarte ir... aunque ni siquiera estas aca conmigo. No puedo dejar que simplemente hagas tu vida y yo hacer la mia porque nuestras vidas no estan juntas y no es lo que quiero... Como voy a seguir sin vos? Para vos va a ser facil, pero yo... yo no voy a poder ver como seguis con tu vida y que yo no este en ella..
TE AMO TANTO, TE AMO CON TODO MI CORAZON y quiero que sepas, que nunca voy a dejar de hacerlo... y aunque hoy este con alguien mas, o vos lo hayas estado no impide que te siga esperando y amando cada dia mas.
Sos lo que siempre quise, y voy a querer, sos el aire que necesito para seguir con vida, los latidos de mi corazon, sos mi vida. Nunca voy a olvidarte, ni dejar de amarte... ni mucho menos buscarte.
Y aunque cada dia duela mas no estar a tu lado, nunca voy a perder las esperanzas de que algun dia nos encontremos y viviamos nuestras vidas juntos, amandonos cada dia mas...
TE AMO, AHORA Y SIEMPRE

J&J

No hay comentarios: