lunes, 7 de junio de 2010

Sentimientos...

Me puse a reflexionar sobre los sentimientos, y me di cuenta que no estaba enamorada
de ti, como creía. Solo era una ilusión y las ganas de probar algo nuevo, algo distinto, algo que me atraía.
Tu forma de ser, tu aspecto físico, tus abrazos me hicieron confundir sentimientos, y esa felicidad inexplicable que sentía dentro mio cuando estaba a tu lado.
Pero me di el tiempo y la oportunidad de pensar tan solo dos segundos, y fue ahí cuando me di cuenta que
lo que sentía por vos era cariño, era una forma de amar, pero diferente. Eras mi amigos, pero a la vez sentía algo más. Es difícil de explicar y de entender, hasta a mi me costo darme cuenta de como son las cosas. Pero ahora veo que nunca te deje de ver como un amigo, aunque tuve la ilusión y las ganas de besarte, abrazarte y ser feliz a tu lado. Es que fue la primera vez que me sentía feliz, porque si vos estabas ahí parado a mi lado, me mirabas, me abrazabas o hagas lo que hagas era como que mi mundo gris cambiaba completamente a color. Y nunca supe porque sucedió eso, por eso creí que te amaba. Quizá te ame o te amo pero de una forma diferente, porque nunca sentí las famosas '' mariposas en la panza'', ni tampoco nervios al estar a tu lado, y esos estúpidos sentimientos del cual todo el mundo habla. Sí, confieso que me sentía y me siento diferente, pero en el sentido de sentirme ''libre''. No se si me estoy equivocando, o solo digo esto porque no quiero amarte sabiendo que solo te intereso como amiga, o eso me demostras. Quizás es ahora cuando confundo las cosas, creyendo que no me interesas, eso lo voy a saber solo con el paso del tiempo, cuando mañana te mire a la cara y vea que el corazón siente algo que mi cerebro inventando pensamientos idiotas trata de ocultar. Es que no quiero arriesgarme a quererte si se que no vas a sentir lo mismo, y no puedo obligar a nadie que me quiera ni menos que me ame. No quiero hacerle caso al corazón, si siento que puedo encontrar una forma lógica de explicar lo que siento, porque puede ser él el que este equivocado sintiendo cosas por alguien que puede que no valga la pena. Pero me haces sentir tan diferente cuando estoy a tu lado.

Sigo pensando y cada minuto que pasa me enredo más en esta desorden de sentimientos que no logro comprender, quizás te ame, quizás no. Lo que se es que me siento diferente a tu lado, y cada día te quiero más.
Sigo confundida buscando una explicación quizás...a lo inexplicable.

No hay comentarios: