de ti, como creía. Solo era una ilusión y las ganas de probar algo nuevo, algo distinto, algo que me atraía.
Tu forma de ser, tu aspecto físico, tus abrazos me hicieron confundir sentimientos, y esa felicidad inexplicable que sentía dentro mio cuando estaba a tu lado.
Pero me di el tiempo y la oportunidad de pensar tan solo dos segundos, y fue ahí cuando me di cuenta que
lo que sentía por vos era cariño, era una forma de amar, pero diferente. Eras mi amigos, pero a la vez sentía algo más. Es difícil de explicar y de entender, hasta a mi me costo darme cuenta de como son las cosas. Pero ahora veo que nunca te deje de ver como un amigo, aunque tuve la ilusión y las ganas de besarte, abrazarte y ser feliz a tu lado. Es que fue la primera vez que me sentía feliz, porque si vos estabas ahí parado a mi lado, me mirabas, me abrazabas o hagas lo que hagas era como que mi mundo gris cambiaba completamente a color. Y nunca supe porque sucedió eso, por eso creí que te amaba. Quizá te ame o te amo pero de una forma diferente, porque nunca sentí las famosas '' mariposas en la panza'', ni tampoco nervios al estar a tu lado, y esos estúpidos sentimientos del cual todo el mundo habla. Sí, confieso que me sentía y me siento diferente, pero en el sentido de sentirme ''libre''. No se si me estoy equivocando, o solo digo esto porque
Sigo pensando y cada minuto que pasa me enredo más en esta desorden de sentimientos que no logro comprender, quizás te ame, quizás no. Lo que se es que me siento diferente a tu lado, y cada día te quiero más.
Sigo confundida buscando una explicación quizás...a lo inexplicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario