miércoles, 15 de agosto de 2012

Joe Jonas Como de costumbre todos los años suelo escribirte como si fueras a leerlo, cosa que nunca va a pasar por distintos tipos de razones.
Este año ya no me queda mucho para decir que no haya dicho antes, pero lo que si puedo agregar es
que cada dia te amo mas y me haces tan feliz.
La gente me llamara loca, idiota o lo que quiera, pero amar como te amo, nunca ame a nadie. Y no es un amor Idolo-Fan, es amor a una persona, a un hombre que aun sin conocerme, sin estar a mi lado me saca las mejores sonrisas y me hace tan bien.
Pensarte, escucharte, mirarte, o lo que sea basta para sentirme unica, y feliz.
Nunca pense que amar sea algo tan grande y hermoso, pero vos, vos me haces amarte cada dia mas. Y no pierdo las esperanzas de que algun dia lo sepas, te tenga en frente y pueda decirtelo.
Es totalmente extraño lo que siento, pienso y digo pero todo es real. Y lo mas loco no es la distancia, es nuestras vidas tan diferentes. Vos en tu mundo lleno de todo lo que queres, y yo en un mundo soñando con tenerte porque sos todo lo que quiero.
Si me duele? Me duele demasiado, pero seguis haciendome bien.
Hoy, como todos los años escribo un texto, una carta, digo lo que siento, o pienso de alguna manera aunque se que no lo vas a leer. Hoy se suman mas palabras que quiero decirte, que sueño decirte.
Sos el unico hombre a quien aprendi a amar. Y no me importa lo que digan los demas, porque se que te amo. Lo que siento por vos es tan.. puro y real. Nunca pense que se podia amar a una persona de esta manera, y menos a un artista como vos.
Sos mi todo Joseph, siempre lo vas a ser.
Y como todos los años, te deseo lo mejor, como todos los años sueño estar ahi al lado tuyo sonriendo, como todos los años deseo que tengas el mejor cumpleaños de todos, como todos los años te amo un poco mas al año anterior, y como todos los años me callo, y en silencio te digo FELIZ CUMPLEAÑOS con la esperanza de que lo escuches, lo sientas, y algun dia pueda decirtelo frente a frente y me sonrias.

Te amo mi amor, te amo como nunca ame a nadie, te amo como se ama a una persona. Simplemente te amo.
Te deseo lo mejor, por hoy y por siempre.
Feliz Cumpleaños Joseph, Feliz cumpleaños negrito, Feliz cumpleaños.. Mi amor !


No hay comentarios: