miércoles, 15 de agosto de 2012

Ay, Ay, Ay! Por que tiene que ser tan dificil querer a una persona?
Por que tenemos que querer a las personas, y ellas no nos quieren de la misma manera? Por que tenemos que sufrir a causa de otro, o de uno mismo? Por que simplemente no queremos a quienes nos quieren y de la misma manera que nos quieren? Por que todo tiene que ser tan complicado? 
Por que VOS me tenes que complicar TANTO las cosas.?
A veces me gusta callar todo, porque no vale la pena pero despues, despues venis vos y me decis esas cosas que me hacen sonreir y sentirme... viva, y me dejas ahi, en dudas, perdida, mareada. 
Te quiero, pero no quiero quererte. Te quiero pero no me queres igual. Te quiero, y no se como te quiero. 
Querer es un problema grande, porque no siempre sabemos como queremos, o como nos quieren. Y si dos personas se quieren y esta mal que se quieran?
No se porque dios te cruzo en mi camino, y a mi en el tuyo pero se que esto es todo tan raro y me siento tan idiota, por tu culpa y por la mia. 
A veces solo pienso en que todo hubiera sido mejor si no te quisiese como te quiere. Sos todo lo que no quiero, y por eso te quiero. 
Somos tan diferentes, y tan iguales que me irrita y me duele la sien de tanto pensar. 
Como se deja de querer a alguien? Como hacemos para querer solo a quienes nos quieren y de la misma manera? Como se hace para que me quieras como YO te quiero a vos? 
Simplemente me gustaria que todo sea tan diferente. Quiero ser diferente, quiero quererte diferente, que me quieras diferente. 
Quiero querer a la gente correcta, a quienes me hagan bien, a quienes YO haga bien.. 
Pero no todo es tan facil en la vida, y a veces simplemente nos equivocamos y dejamos nuestro corazon en los brazos de alguien no correspondido.. 

No hay comentarios: