miércoles, 15 de agosto de 2012

Por que tenes que hacerme todo tan dificil? Por que tenes que lastimarme como lo haces?
Por que ?
Venis y me decis que me queres, que te gusta hablar conmigo, que sentis o te pasan cosas que nunca te pasaron, que esto y aquello. Que soy alguien especial...
Venis y me decis lo que sientas ganas de decirme, y entonces por primera vez en mi vida decido abrir mi corazon y decir lo que a mi me pasa. Te cuento todo y ahi, ahi se supone que termina todo?
Me llenas de dudas, de miedos, me confundis y pienso pienso y pienso y no se si todo esto esta mal o esta bien.
Por un lado es un alivio decirte todo lo que te dije, por otro lado es lindo que me hayas dicho "te quiero" pero es solo un "te quiero" y nada mas.. y yo no "te quiero" simplemente, a mi me gustas, a mi me importas, a mi me haces bien y me haces mal. Y entonces siento que haberte dicho todo lo que te dije, es haber perdido la poca dignidad que me quedaba, es haberme ilusionado que ese "te quiero" esconda algo mas, es haber visto una vez mas, cosas donde no las hay.
Y me siento mal, porque no se si esta bien quererte, o no.. porque no se si me hace bien saber que me queres o no.. porque venis y me decis que te pasa tal cosa y siento que cuando por fin puedo ordenar mi vida y mi mundo, simplemente lo volves a desordenar.
Y mirame, estoy aca llorando como boluda, por no se que, pero no se si estar feliz o estar triste, no se si estar bien o estar mal. Tengo altibajos y me dejas aca pensando, y ya no quiero pensar.
Nunca pense que querer a una persona sea algo TAN complicado, a veces simplemente me gustaria querer y que me quieran y no pensar, solo querer y hacer lo que el corazon sienta y quiera, sin dar vueltas.
Pero no se lo que quiero, porque no se COMO te quiero, y pienso y pienso y lo unico que hago es enroscarme mas y si sigo asi voy a terminar asfixiandome.

No es facil querer a una persona, porque a veces uno mismo no sabe lo que quiere con esa persona, pero cuando el otro tampoco saber lo que quiere, o mejor dicho NO QUIERE NADA, ahi es cuando empezas a ahogarte intentando nadar contra la corriente.

Por que me dijiste que me queres? Por que tengo que quererte?
Por que simplemente no me calle? Por que no sentimos los dos lo mismo?
Por que ahora me confundo mas que antes?

No hay comentarios: