viernes, 26 de octubre de 2012

Es increible como va pasando el tiempo
y como te voy queriendo como si no hubiera limites
es increible como cada segundo te necesito mas y mas
sos lo mas hermoso que me esta pasando.

Cada segundo, cada momento que pasamos juntos
es como si el sol brillara solo para mi,
como si se detuviera el mundo para tener un momento sin fin
es sentirse libre y unico, es creer que nunca nada va a cambiar.

Y no importa lo que el mundo diga porque estoy con vos
porque te tengo, porque sos mio, y porque te amo
Te amo y es lo que me hace bien,
Te amo y vos a mi tambien

Te amo porque no hay manera de parar este sentimiento
Te amo porque sabes como hacerme sonreir,
te amo por quien sos, por tu mirada, y tus abrazos
Te amo y con vos soy muy feliz.

Y cada mañana al despertar cuando estas a mi lado
cuando sientos tus brazos al rededor de mi cuerpo,
cada mañana que despierto y te veo
veo el sol brillar desde mi ventana

Y aunque afuera la lluvia torrencial no cese
estar a tu lado hace que todo este perfecto
y aunque el mundo deje de girar y el las mariposas ya no vuelen
en mi interior todo sigue intacto gracias a tu amor

Porque tus besos, tus caricias, tu simple presencia me hacen amarte
amarte mas y mas,
Y la distancia y el tiempo,
me ponen en este lugar donde te extraño sin medidas

Pero verte sana absolutamente cada dolor de tu ausencia
La interminable espera de los dias largos termina en cuanto te veo
Y mientras siento que me olvido de todo
me vuelvo a enamorar


Te amo porque no hay manera de parar este sentimiento
Te amo porque sabes como hacerme sonreir,
te amo por quien sos, por tu mirada, y tus abrazos
Te amo y con vos soy muy feliz.

No hay comentarios: