miércoles, 6 de marzo de 2013

Un amor que no fue.

Es difícil empezar a escribir cuando se te hace un nudo en la garganta y los ojos se te llenan de lagrimas que nublan tu vista, pero de todas formas necesito hacerlo porque hay algo que nunca voy a poder decirte aunque me encantaría, algo que deseo que sepas aunque nunca va a pasar, una carta que escribo y nunca vas a leer. Esta vez no solo voy a escribir para contar lo mucho que te amo y lo bien que le haces a mi corazón, sino también porque siento que el mundo se me viene abajo porque los días pasan y cada uno toma un rumbo distinto en su vida, y el rumbo principal de ambos es que hoy en día estamos con alguien más a quien decimos "amor", y ojo! si lo digo es porque lo siento, pero tengo que confesar que todavía te miro y siento el amor mas profundo y hermoso que nunca voy a lograr sentir, un amor por el cual sería capaz de morir, un amor que nunca voy a encontrar, un amor que nunca me va a corresponder. Un amor que veo en tus ojos cuando miras hacia un costado y la ves a ELLA, tú "ella" con quien compartís prácticamente toda tu vida, una vida que siempre soñé para nosotros, un "nosotros" que nunca va a existir y sabes bien el por que. Este amor que siento, es ese amor que nunca voy a recibir de parte tuya ni de nadie, un amor que crece día a día y me mata todo el tiempo por el hecho de saber que la amas, y tus sonrisas te las da ella y no yo. Es horrible ponerse a imaginar cada día la vida que podríamos llegar a vivir juntos y caer en la realidad donde solo ella es la protagonista de esa historia, ella y vos, un "VOS" que no me pertenece, que no es nada mio y nunca lo va a ser y me mata, me mata profundamente saberlo. Te necesito tanto, y te amo como nunca creí que se podría llegar a amar. Y cuando pensé que había encontrado a alguien que este a mi lado queríendome y amándome como yo lo hago, me di cuenta que ni de esa forma puedo olvidarte y dejar de sentir todo esto dentro mio con solo escuchar tu nombre o imaginarte cerca de mi y me siento fatal al saber que amo a dos personas, porque sí! a él lo amo pero nunca como lo hago con vos pero no puedo mirarlo a la cara y decirle que el amor de mi vida lleva otro nombre y apellido y no es el suyo, porque me mata el solo pensar que soy una egoísta en temas de amor. No se si siempre vas a amarla, no se si pasarás el resto de tu vida a su lado pero lo único que puedo decir es que me mata, me rompe el corazón, me destruye el alma y todos mis sentidos saber que nunca voy a ser ella, que nunca voy a ser tuya, que nunca vas a ser mio, que nunca me vas a amar y hasta el día de mi muerte vos vas a ser el único que se haya ganado la mayor parte de mi corazón. Y aunque sueñe día a día con un futuro juntos, hoy más que nunca se que no va a suceder, y aunque de vez en cuando crucemos una mirada que para mi signifique el cielo, una mirada que diga más de mil palabras que nunca se dirán, una mirada dejará paso a la imaginación de una loca enamorada, solo será una simple mirada de un amor que nunca será. Y quiero que sepas que te entrego el corazón y el alma y solo vivo por tu sonrisa, y el tener a alguien a mi lado a quien ame no significa que seas parte de mi pasado porque hoy más que nunca puedo asegurarte que NUNCA podré vivir sin vos, sin este amor que no fue. Te deseo lo mejor del mundo con ella, aunque mi corazón muera lenta y pausadamente porque nunca seré más que una simple fan en el mundo para vos.

No hay comentarios: