lunes, 13 de mayo de 2013

Mentiras

Es difícil poder sonreír cuando el corazón nos aprieta muy fuerte contra el pecho porque esta dolido. Y si, hoy mi corazón esta hecho pedazos y no encuentro alguna manera de sanar su dolor.
El amor, que tanto pensé que era correcto y hermoso, termino destruyendo cada signo vital de mi vida y ahora siento que estoy muerta en vida porque ya no me queda más nada, porque en realidad nunca tuve nada.
A veces es difícil perdonar cuando a uno lo fallaron tantas veces, a veces simplemente aunque querrámos dar una oportunidad más nos damos cuenta que todas aquellas se agotaron y el corazón decide parar porque no soporta tanto dolor.
 Hay cicatrices que tardan en sanar y otras que quedan de por vida ahí latentes con miedo de volver a abrirse.
 Una mentira puede arruinar las cosas pero cuando esto se hace costumbre y nos venden un cuento de hadas que no existe, puede terminar con nosotros mismos dejandonos sin nada porque ya no estamos dispuestos a nada, nuestras fuerzas se agotaron y a pesar de todo, ya no se sabe como seguir.
 Hoy estoy en esta laguna de dolor donde mi cabeza y corazón se complotan para decirme que pare, hoy es mi tiempo de decisión y aunque quiera dar marcha atrás y volver a dar oportunidades, ya no puedo. Estoy estancada en este dolor que llevo hace tiempo en lo más profundo de mi ser que nunca logro sanar y dio por terminada completamente mi vida.
 La confianza se gana de a poco y se pierde con un solo movimiento erroneo y eso me paso a mi, y eso te paso a vos... hoy perdimos todo lo que alguna vez logramos construir de a poco. Y si! nos faltaban muchos pasos por dar, pero ahora no sirve de nada porque todo esta perdido. ¿Cómo se supone que pueda seguir en esta lancha llena de mentiras que me golpean en la cara? ¿Cuando fue el momento en la que me convertí en una tremenda idiota que se creyó cada una de tus palabras, cada una de tus actos, cada una de tus mentiras? ¿Cómo fue que no supiste valorar lo que algúna vez dijiste "amor"?
Y aunque vuelvas arrepentido con todas tus frases armadas, mi corazón y mi cabeza están muy dolidos para volver a aceptarte en mi vida, "mi vida", la que me arrebataste de las manos en tan solo segundos.
 No me sirven de nada cartitas de amor, palabras sueltas, frases armadas, una foto juntos, un regalo material si se que dentro de todo esto hay un hombre que simplemente supo regalarme mentiras. Y lejos de mi, hay una mujer que simplemente acepto y perdono cada una de ellas creyendo que algún día ibas a parar con todo esto, pero nunca sucedió y todo simplemente se volvió más oscuro y doloroso.
 Te llevaste mi vida con cada una de tus palabras, te llevaste mi ser y ahora quedo entre la nada misma tratando de respirar todo el amor que se fue.
 Es difícil levantarse e intentarlo una vez más cuando te fallaron tantas veces, es difícil seguir viviendo cuando el corazón ya no quiere seguir latiendo y tu mente te grita "SE ACABO"
 Hoy es el fin de todo, y con el fin de todo también te llevaste mi vida, la que alguna vez creí tener pero nunca fue así. Hoy decido quitarme todo eso de encima.
 Siempre te amé y siempre lo haré.

No hay comentarios: