lunes, 15 de julio de 2013


If you ever leave me baby, leave some morphine at my door cause it would take a whole lot of medication to realize what we used to have and we dont have it anymore. There's no religion that could save me, no matter how long my knees are on the floor so keep in mind all the sacrifices i'm making to keep you by my side and keep from walking out the door, cause there'll be no sunlight if i lose you, baby, there'll be no clear skies if i lose you baby, just like the clouds eyes will do the same, if you walk away everyday it will rain.

________________________

Si alguna vez me dejas, deja también un poco de morfina en mi puerta porque se necesitarían una gran cantidad de medicamentos para entender que lo que fuimos no lo tenemos más. No hay religión que pueda salvarme, no importa cuanto tiempo este arrodillada, así que ten en cuenta todo los sacrificios que estoy haciendo para mantenerte a mi lado y evitar que te vayas por esa puerta porque no habrá luzsolar, si te pierdo, no habrá cielos despejados, si te pierdo.
Al igual que las nubes, mis ojos harán lo mismo si te vas, todos los días llovería.

No hay comentarios: