jueves, 10 de octubre de 2013

Dos mitades

Que difícil que es todo esto, que difícil es estar en este lugar. Que difícil es amar con locura y sentir que tu corazón se rompe poco a poco con cada segundo que pasa y que nada más podes hacer. Que difícil es que tu felicidad y tu vida dependa de alguien más, que difícil es tener que aceptar que hay algo que esa persona no te puede/quiere dar.
Que difícil se me hace escribir ahora mismo cuando tengo miles de cosas en la cabeza, miles de sentimientos en el corazón y miles de lagrimas corriendo por mis mejillas y nublandome la vista.
 Nunca pensé que pudiese llegar este momento en donde el corazón se me estruja y no encuentro una salida que me de paz.
 La mitad de mi te ama, y la mitad de mi no te deja de odiar.
¿Qué hago? si el único que tiene una solución sos vos, ¿Qué hago? si no estas dispuesto a darme esa respuesta que salve a mi resquebrajado corazón de tanto dolor...
 Miles de cosas pasaron entre nosotros, desde momentos lindos hasta momentos feos, tanta felicidad, tanta tristeza, tanta alegría y tanto dolor.
 Si supiera solo que te amo, todo sería perfecto y nada de esto me pasaría, pero el hecho de saber que hay una parte de mi que te odia, me esta volviendo loca. Y no es justamente "LOCA DE AMOR POR VOS" la frase que le sigue; Loca, desquiciada, llena de dolor y llanto, se podría decir. Porque todo esto comenzó aquel día que no supiste como actuar, esto sucede desde el día que no supiste demostrar quien era y que causaba en vos. Esto permanece acá dentro mío desde el día en que dejaste entrar ese bicho oscuro, a nuestra relación tan pura para que arruine todo lo lindo que teníamos.
 Es tan difícil escribir y explicar todo lo que nos pasa, nos pasó. Me pasa, me pasó, cuando no es tan fácil hablar con metáforas, y contar la realidad no serviría de nada.
 A lo que voy con tanto dolor y tristeza, con el corazón roto y lleno de lagrimas es que ya no se si voy a poder seguir aguantando tanto tiempo, si voy a poder seguir esperando una solución a todo esto que nos pasa, que me pasa. A esto que me rompe el corazón y me hace odiarte cada día un poco más. Que aunque te odie, sigo teniendo la mayor parte de mi amándote, y esperando que todo llegue a su fin y volvamos a amarnos como el primer día.
¿Por qué después de tanto tiempo, tengo que seguir esperando algo que nunca va a pasar? ¿Por qué tengo que creer que mañana va a llegar una solución, y esperar, esperar y esperar y que nada pase? Porque mientras yo sigo acá intentando encontrarme a mi misma, mientras yo intento parar con tanto dolor que hay dentro mío, mientras yo sigo intentando callar las dos partes de mi que se pelean por y contra vos, VOS estas en tu mundo olvidándote que acá en otro lugar estoy yo, sufriendo por una solución, una respuesta, una palabra que NUNCA va a llegar, pero sin embargo no pierdo las esperanzas, porque todavía hay una parte de mi que te ama. Y ni siquiera se si amarte es bueno o malo, ni siquiera se si quiero amarte u odiarte, ni siquiera se si quiero seguir con esto porque aunque te espere siglos y siglos, vos vas a permanecer ahí con tu cara de estúpido, sentado sobre la cama, con cara de nada sin actuar, sin hablar, sin dar una solución y lo que es peor, sin siquiera intentarlo.
Vos no estas dispuesto a salvarme, y yo ya estoy cansada de luchar por este amor que cada día se va alejando más y más, porque incluso aunque me digas "TE AMO", ya no sirve de nada, porque el solo hecho de que me ames y no seas capaz de hacer algo por MI felicidad, NUESTRA felicidad esta terminando con todo lo lindo que llegamos alguna vez a tener.
Es horrible tener que decir todo esto, es difícil tener que pensar como va a seguir todo de acá en adelante, pero lo único que se es que más pasa el tiempo, y menos siente mi corazón.
Quizás solo queda permanecer a tu lado hasta olvidarme por completo quienes somos.
Quizás lentamente este empezando a llegar el fin.

No hay comentarios: