miércoles, 12 de septiembre de 2018

Después de años, después de tanto tiempo, después de tanta felicidad, vuelvo a sufrir por amor. Vuelvo a tener el corazón roto.
Y no era para menos, si llegue a pensar que quizás, a pesar de todos, podrías mirarme de una manera diferente a como miras al resto. Pero no. Fue todo una simple y tonta ilusión que cree para sentirte cerca, para sentirme querida. 
Y soñé, soñé alto e imaginé. Me ilusione. Y aunque una parte de mi me decía que estaba equivocada, que a vos no te pasaba nada, no escuche y seguí apostando creyendo que otra vez ganaría. 
Pero como es eso posible sabiendo que somos tan diferentes? Desde la edad, las ideas, hasta las ganas. ¿Como es posible si se que estás con alguien más y yo... yo también lo estoy?
Supongo que no quise ver todas las señales que me diste para darme cuenta que yo nunca podría formar parte de tu vida, porque ya hay alguien más ocupando ese lugar y porque no soy suficiente en muchos aspectos. 
No quise ver que en mi cabeza sucedían cosas que no eran reales, que mi corazón se ilusiono y busco señales inexistentes para sentirse vivo. No quise ver que todo era mentira, una mentira que yo misma me cree. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me dijistes nada de todo esto mi amor el otro día cuando fuimos al Zoologico, vos tas re zarpada , tas jugando a dos puntas conmigo, me estas re fisurando, yo negreo para llevar el pan a casa y me estas re engañando. estoy re encascao me voy a apretar los huevos con una pico de loro.

Igual, te amo.

Tu Pablo Luis.